La ciudad

El aeropuerto juega un rol clave en el crecimiento

El último informe publicado por el Indec, a través de la Encuesta de Turismo Internacional, abre perspectivas alentadoras para el desarrollo turístico local a la vez que consigna el ascendente rol que ha ido ganando el Aeropuerto Internacional Rosario en el mapa de la conectividad aérea del país.

Lunes 15 de Octubre de 2018

El último informe publicado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec), a través de la Encuesta de Turismo Internacional, abre perspectivas alentadoras para el desarrollo turístico local a la vez que consigna el ascendente rol que ha ido ganando el Aeropuerto Internacional Rosario en el mapa de la conectividad aérea del país.

Según se destaca, la amplia conectividad aérea de la ciudad, que hoy ofrece vuelos a Brasil, Chile, Panamá y Perú, fue un factor clave para este incremento. Vale destacar que en los últimos meses el Aeropuerto Internacional Rosario ha sumado vuelos directos a importantes ciudades de Brasil como Recife y Porto Alegre, vía la aerolínea Azul, y a Río de Janeiro con GOL y próximamente con Aerolíneas Argentinas.

Otro elemento a mencionar es la cercanía. La mayoría de los vuelos internacionales que operan con la ciudad tienen entre 2 y 3 horas de duración, haciendo de Rosario un destino de rápido acceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario