La ciudad

El Acuario celebrará desde este sábado su primer aniversario

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia celebrará este sábado el primer aniversario del Acuario del Río Paraná.

Martes 05 de Febrero de 2019

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia celebrará este sábado el primer aniversario del Acuario del Río Paraná.

La idea es hacerlo con una programación especial que incluye visitas guiadas nocturnas y gratuitas, las que se sumarán a los recorridos que se realizan por la mañana y la tarde.

Así, a partir de este sábado, día en que fue inaugurado oficialmente el acuario, y hasta el domingo 15 se incorporarán dos recorridos guiados nocturnos diarios, a las 21.15 y las 22.45, que serán llevados adelante por el nuevo equipo de residentes incorporado a fines de 2018. El lunes 11, en tanto, el Acuario permanecerá cerrado, de acuerdo al horario normal de atención al público.

Los recorridos en los turnos mañana y tarde tendrán la duración habitual de 1 hora y 45 minutos y comprenderán una visita al Parque Autóctono, Area de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos.

En tanto, los recorridos nocturnos tendrán una duración de una hora, concentrando la visita en la Sala de Acuarios y el Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos que deleitan a todos los visitantes.

Retiro de entradas

El ingreso en los turnos nocturnos especiales será mediante entrada gratuita y anticipada. Las mismas se entregarán en la boletería del Acuario desde hoy hasta agotar la capacidad disponible, en el horario de 8.30 a 14 y de 14.30 a 20.

El ingreso en los turnos con funcionamiento habitual, de la mañana y la tarde, será con entrada anticipada o adquirida en el día en caso de disponibilidad en boletería.

Los interesados en más información sobre la programación especial pueden ingresar en la pagina web www.acuariodelrioparana.gob.ar/planea-tu-visita.

El Acuario del Río Paraná, situado frente al Club Regatas, en la costanera norte de la ciudad, se ha erigido durante este año en todo un ícono de la ciudad y fue visitado por miles de rosarinos y turistas, además de escuelas de toda la provincia y el país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});