La ciudad

El abogado de la mamá de Messi dijo que ella fue al híper pero "no amenazó a nadie"

Ricardo Giussepponi, patrocinante de los Messi, contó que llamó a la madre del astro por todo lo que circulaba hoy en los medios y que ella "no estaba ni enterada" de que la modelo Macarena Lemos la había denunciado. Dijo que Celia estuvo efectivamente en el híper Libertad el domingo y que "mantuvo un intercambio de palabras porque unas mujeres estaban hablando del hijo" pero que el episodio de la sartén es falso.

Martes 25 de Octubre de 2011

El abogado de la familia Messi, Ricardo Giussepponi, dijo que la mamá de Lio le contó que estuvo efectivamente en el super Libertad y “mantuvo un intercambio de palabras porque unas mujerees estaban hablando” del hijo pero que es falso que haya tomado fotografías y amenazado con una sartén a la modelo de 20 años Macarena Lemos.
"Tras ver (el tema) en los medios llamé a la familia, no estaban enterados de lo que se comentaba", relató Giussepponi.
En relación a la denuncia de la modelo y lo que pudo haber ocurrido en el hiper, el abogado contó que la madre de Messi le dio otra versión: "Me dijo que ella estaba en el super y que lo que había pasado es que le dijeron cosas de Lio unas mujeres. Hubo intercambio de palabras porque estaban habando del hijo. Punto y aparte, luego ella se retiró".
"No hubo ningún tipo de agresión", sostuvo el letrado, quien concluyó que la denuncia es "irrisoria" y se generó porque "el apellido Messi vende". Dijo que "se hace una historia" porque lo que "sirve es el apellido Messi".

La rubia modelo rosarina Macarena Lemos denunció ayer en Tribunales a la madre de Leonel Messi, quien -según relató- la amenazó con una sartén al encontrarla en el centro comercial el pasado domingo.

“Estaba con un teléfono y una sartén; me preguntó que hacía yo ahí y le contesté: Lo mismo que vos, comprando. Ahí empezamos a discutir, yo estaba tranquila la vi una sola vez a ella”, explicó la modelo, “estaba filmándome y me lo decía con una sartén en la mano”, afirmó en contacto con “Dos tipos audaces”.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario