La ciudad

Ebrio al volante sorprendido mientras realizaba maniobras peligrosas

Fue en 27 de Febrero y Presidente Perón. En el interior del auto había una fuerte suma de dinero y una botella de bebida alcohólica.

Jueves 13 de Septiembre de 2018

Un hombre de 53 años fue detectado por la policía cuando conducía en forma temeraria un automóvil en la zona de 27 de Febrero y Presidente Perón. Luego se comprobó el conductor estaba ebrio.
Fuentes policiales señalaron que todo sucedió alrededor de las 8 de ayer cuando efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron a un Chevrolet Corsa que circulaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.
De acuerdo a la información oficial, los policías hicieron detener el auto y comprobaron que el rodado era conducido por un hombre de 53 años, quien estaba acompañado por cuatro mujeres, una de 31 años, dos de 17 y una de 15.
Luego se le realizó un test de alcoholemia al conductor que arrojó como resultado la cantidad de 0.92 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, estaba inhabilitado para conducir.
Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados a la seccional 32ª, mientras que el automóvil fue secuestrado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal. Según la policía, en el interior del coche se secuestró una abultada suma de dinero y una botella de "Doctor Lemon".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});