La ciudad

Dueños de cocheras sostienen que las tarifas aumentarán entre un 10 y 18 por ciento

El presidente de la cámara que las agrupa en Rosario sostuvo que los incrementos que se dieron en los servicios se trasladarán a los precios. "No somos formadores de precios", advirtió.

Jueves 03 de Marzo de 2016

Las tarifas en las cocheras de Rosario tendrán un sensible aumento en los próximos días. Oscar Liberton, presidente de la Cámara de Garagistas local, estimó que el incremento se ubicará entre un 10 y 18 por ciento.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el representante de los titulares de cocheras dijo que el incremento llegará porque "hubo subas considerables en distintos servicios. A medida en que vayan apareciendo las boletas con los nuevos valores, en algo se modificarán nuestras tarifas".

"No tenemos un cálculo. La Cámara no es formadora de precios, pero vamos recibiendo las inquietudes y las informaciones que aportan los asociados, y en función de eso sabemos de las modificaciones de algunos números. De acuerdo a los datos que teníamos, el aumento rondaba entre un 10 y 18 por ciento", remarcó Liberton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario