La ciudad

Dudas sobre la gestión del esquema interferias

Durante la jornada de ayer se presentó en el Concejo Municipal un pedido de informes sobre el funcionamiento del esquema de ferias en toda la ciudad, y en particular en la plaza Montenegro.

Viernes 10 de Noviembre de 2017

Durante la jornada de ayer se presentó en el Concejo Municipal un pedido de informes sobre el funcionamiento del esquema de ferias en toda la ciudad, y en particular en la plaza Montenegro. La iniciativa fue impulsada por el edil Diego Giuliano, quien destacó que "existen dudas sobre la gestión del esquema interferias, en lo que tiene que ver con la distribución de los puestos, la asignación de recursos y la representación de los feriantes".

"Queremos conocer las partidas presupuestarias asignadas al esquema de ferias de la ciudad, así como el nivel de ejecución de las mismas", advirtió el concejal.

"Es necesario que el Ejecutivo proceda a esclarecer la forma de participación de cada feriante, y qué criterios se utilizan para ese fin. Y si existieron procesos de consulta a los feriantes al momento del diseño de puestos para la venta de artesanías en las ferias de artesanos de la ciudad", remarcó Giuliano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});