La ciudad

Dos violentos choques con heridos en las zonas norte y oeste de Rosario

Uno de los siniestros se produjo en el kilómetro de la autopista a Santa Fe. El otro en la vieja ruta 9 entre Rosario y Funes.

Sábado 28 de Julio de 2018

Dos violentos accidentes de tránsito se produjeron esta mañana en distintos lugares de la ciudad. Las malas condiciones del tiempo, que transformaron a muchas calles casi en pistas de patinaje, y cierto grado de imprudencia, fueron combinaciones que desencadenaron un siniestro en el acceso a la autopista a Santa Fe y otro la avenida Eva Perón.

choqueautopista.jpg
El Ford K que chocó contra el guardarril de la autopista a Santa Fe.
El Ford K que chocó contra el guardarril de la autopista a Santa Fe.

En el primero de los episodios, una joven mujer sufrió lesiones de consideración al perder el control de su auto Ford K y chocar contra el guardarrail de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el carril que va en dirección al norte.
Fuentes policiales indicaron que el choque se produjo a la altura del kilómetro dos de la autopista y que la conductora sufrió un fuerte golpe en el cuello por el que fue derivada en una ambulancia hacia el Hospital Eva Perón.
choque2.jpg
Uno de los vehículos involucrados en el choque en zona oeste.
Uno de los vehículos involucrados en el choque en zona oeste.

El segundo choque se produjo sobre la avenida Eva Perón, en el extremo oeste de Rosario, donde esa calle ya se transforma en la vieja ruta 9 en dirección hacia Funes. Allí colisionaron un automóvil y un vehículo utilitario frente al complejo gastronómico Altos del Ludueña.
Según los primeros informes, los conductores de los rodados sufrieron heridas, pero que no eran de gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario