La ciudad

Dos taxistas internados después de ser agredidos por pasajeros el fin de semana

El primer hecho ocurrió el sábado por la tarde en Uruguay al 6200. El segundo episodio ocurrió esta mañana en Pasco y Cafferata y el conductor terminó en el Hospital de Emergencias.

Lunes 09 de Marzo de 2015

Dos taxistas fueron víctimas este fin de semana de violentos asaltos en sus unidades. Ambos terminaron internados y desde el gremio reclaman medidas de seguridad para poder trabajar. Y advierten que se registran "un promedio de cuatro asaltos denunciados por noche".
 
Horacio Gianotti, secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis, contó a "El primero de la mañana" de La Ocho que el primer episodio ocurrió el sábado cerca de las 18, cuando Juan José M; de 65 años, fue asaltado por una pareja que tomó el servicio en Uruguay al 6200.
 
"El compañero fue agredido violentamente, tuvimos oportunidad de verlo y está internado con varias heridas y fractura de tabique nasal, un hematoma en el ojo derecho y un corte en el pecho", contó Gianotti.
 
El segundo hecho ocurrió hoy a las 4.10 en Cafferata y Pasco. Allí Elio A; de 30 años, terminó con un corte importante en la cabeza, por lo que debió ser llevado la Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). "Evidentemente vemos que los asaltantes de taxis no se conforman con llevarse la billetera, también están propianándoles palizas", advirtió Gianotti.
 
El dirigente dijo que se registran "un promedio de cuatro asaltos denunciados por noche" y alertó que "a pesar de la mayor presencia policial que hemos notado en los últimos tiempos evidentemente no hay efectividad, porque los ataques y asaltos siguen".
 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS