La ciudad

Dos policías sufrieron heridas al chocar dos patrulleros contra un camión

El accidente ocurió esta mañana en Ovidio Lagos y Lamadrid. Según las primeras estimaciones, los uniformados perdieron el control de los vehiculos y se llevaron por delante un camión "mosquito".

Martes 02 de Septiembre de 2014

Dos agentes de la policía de Rosario sufrieron heridas cuando los móviles en los que se movían colisionaron contra un camión que estaba detenido ante un semáforo en Ovidio Lagos y Lamadrid, en la zona sur de Rosario.

El choque ocurrió alrededor de las 7 cuando un camión con su cargo completa circulaba por Lagos hacia al sur. El chofer al programa "El primero de la mañana" de La Ocho contó: "Yo estaba parado por el semáforo y cuando empiezo a mover, veo a los móviles que venían de atrás, rápido y con las balizas encendidas. Ahí sentí el impacto de uno de los autos que salió despedido hacia el carril contrario y luego otro otro golpe de atrás".

El chofer atribuyó el choque al estado en que se encontraba el asfalto. "Estaba mojado y pudieron frenar o anticipar la maniobra", agregó el camionero. "Dos policías quedaron heridos, pero por suerte no gravedad", agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario