La ciudad

Dos personas resultaron heridas en un tiroteo a metros de donde la intendenta encabezaba un acto

Todavía se intenta establecer qué desencadenó el enfrentamiento. Testigos indicaron que fue el descenlace de un altercado entre un peatón y un motociclista. Una de las víctimas es un funcionario de la Dirección de Deportes.

Domingo 22 de Marzo de 2015

Dos personas resultaron heridas de bala durante un tiroteo registrado esta tarde mientras el socialismo realizaba un acto, en el Parque Oeste, por lo que la balacera causó desconcierto y corridas a metros de donde se encontraba la intendenta, Mónica Fein.

El episodio ocurrió esta tarde, aproximadamente a las 18, en Rouillón e Ituzaingó.

Fue alrededor de las 18 cuando, en pleno acto del Partido Socialista, se escucharon disparos de arma de fuego. Luego se sabría que, de acuerdo al testimonio de testigos, lo que empezó como una rencilla entre un peatón y un motociclista por cuestiones de manejo imprudente, terminó con el conductor del rodado disparando contra la otra persona. La víctima, de 24 años, recibió un balazo en la ingle y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Allí lo operaron con una herida en la pierna derecha y se encuentra estable.

La otra persona que resultó baleada es Oscar González, funcionario municipal de la Dirección de Deportes, de 73 años, aunque todavía se intenta establecer en qué circunstancias resultó herido, con un disparo en el brazo derecho con quebradura de húmero. Fue trasladado al sanatorio Parque para una intervención quirúrgica, aunque estaría fuera de peligro.

La intendenta se encontraba participando de un acto de la Juventud del Partido Socialista, a dos días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS