La ciudad

Dos personas resultaron heridas tras un incendio en el que había tres menores atrapados

Se trata del papá y el tío de los chicos, que acudieron a rescatar a los nenes. Ambos fueron derivados al Heca, el padre con compromiso arterial. Y un menor, de 8 años, al Roque Sáenz Peña por inhalación de monóxido.

Sábado 24 de Febrero de 2018

Dos personas resultaron heridos esta mañana, luego de que se desatara un incendio en la zona sur de la ciudad, en un domicilio en el que habían quedado atrapado tres menores cuando comenzó el fuego.
El hecho sucedió en Anchorena al 1700, cuando por razones que se investigan se desató un incendio en una vivienda en la que, de acuerdo a algunas versiones, los tres menores estaban solos y al parecer manipulando un encendedor.
Tras pedir ayuda a los gritos, el padre (Franco A. de 30 años) llegó corriendo y rompió uno de los vidrios de la vivienda para ingresar y poder rescatar a los chicos, al tiempo que también acudió su tío (Ayrton V. de 19 años).
Ambos fueron trasladados al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez", donde el padre llegó con una herida en el brazo con compromiso vascular y debía ser intervenido en el HECA, mientras que la otra persona llegó por inhalación de monóxido de carbono.
Dos unidades de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar, mientras que dos móviles del Sies trasladaron a dos adultos al HECA.
Por su parte, dos de los menores fueron atendidos en el lugar, mientras que un tercero (de 8 años) fue derivado por el Sies al Sáenz Peña, por inhalación de monóxido de carbono, aunque su estado no reviste ninguna gravedad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario