Zona sur

Dos personas fueron halladas muertas en una casa de la zona sur e investigan las causas

Una pareja de hermanos adultos mayores fueron hallados sin vida en un departamento de Lamadrid y Callao. Los primeros indicios apuntarían a una electrocución.

Lunes 06 de Julio de 2020

Personal de investigaciones de la Policía investiga la muerte de dos personas que fueron halladas sin vida esta noche en su domicilio de la zona sur de Rosario. Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de Lamadrid al 2700, cerca de la intersección con Callao.

Mientras se investigan las causas, vecinos dieron distintas versiones sobre las posibles causas del doble fallecimiento: mientras unos afirmaron que se sentía olor a gas en el ambiente y presumían que se trataba de una pérdida, otros dijeron que habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono, aunque los primeros indicios podrían indicar que fue una electrocución.

De acuerdo con la evaluación preliminar de los investigadores, ambos cuerpos presentarían quemaduras y además el televisor mostraba algunas fallas eléctricas que podrían estar relacionadas con el siniestro.

Los hermanos, una mujer de 80 años y un hombre de 75, fueron encontrados muertos en el interior de la vivienda de Lamadrid 2715. Si bien el hallazgo se produjo esta noche, se especula con que el fallecimiento de ambos dataría de unas 24 horas.

2020-07-06 muertos lamadrid by_SSalinas DSC_6422.JPG

"Dicen que fue un cortocircuito que se produjo anoche", indicó un vecino que vive en una casa a pocos metros del domicilio de las víctimas, quien añadió que "no hay pérdida de gas, se habría incendiado algo y, aparentemente, murieron por inhalación de monóxido de carbono".

Una mujer de la zona aseguró que la mujer fallecida "es del barrio de toda la vida", además de precisar que "no hubo bomberos, solamente estuvieron (los empleados) de Litoral Gas". Poco antes de las 20.20 arribó una ambulancia del Sies y personal de investigaciones de la Policía.

Esta noche había en la cuadra un gran despliegue de móviles policiales, ambulancias y también una cuadrilla de Litoral Gas, mientras la fiscal resolvía que los cuerpos sean sometidos a autopsia en el Instituto Médico Legal para establecer los motivos de las muertes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario