La ciudad

Dos obreros de la construcción heridos tras caer en obras céntricas

Casi simultáneamente dos obreros de la construcción cayeron esta mañana de dos edificios del macrocentro rosarino. Uno se precipitó desde un andamio de la construcción del jardín de infantes del colegio Dante Alighieri y está en estado reservado, mientras otro se accidentó en una obra de Suipacha y San Juan y sufrió heridas leves. Los dos fueron trasladados por ambulancias del Sies al sanatorio Laprida.

Lunes 01 de Septiembre de 2008

Rosario.- Casi simultáneamente dos obreros de la construcción cayeron esta mañana de dos edificios del macrocentro rosarino. Uno se precipitó desde un andamio de la construcción del jardín de infantes del colegio Dante Alighieri y está en estado reservado, mientras otro se accidentó en una obra de Suipacha y San Juan y sufrió heridas leves. Los dos fueron trasladados por ambulancias del Sies al sanatorio Laprida.

Minutos antes de las 12, un obrero cayó del primer piso de un edificio de Alvear 1154 y resultó con lesiones graves. El accidentado se trataría de Miguel Sequeira, de 44 años, y trabaja en la construcción de un jardín de infantes. El hombre, que realizaba trabajos de carpintería, cayó cuando una loza en la que estaba parado se desprendió.

Según las apreciaciones de sus compañeros se encontraba "muy mal" e inmediatamente fue asistido por una ambulancia del Sies que lo trasladó al sanatorio Laprida. En el sanatorio Laprida señalaron que se encuentra en estado reservado.

El otro accidente ocurrió en una obra de Suipacha y San Juan. Fernando Robledo, de 55 años, se precipitó desde el quinto al cuarto piso cuando caminaba sobre una estructura que no estaba fija. Sufrió lesiones en la cabeza pero no perdió el conocimiento en ningún momento.  Fue atendido por otra ambulancia del Sies que lo llevó al mismo hospital, aunque sus heridas en apariencia no registraban consideración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario