La ciudad

Dos nuevos ganadores del concurso Efectivo La Capital

Marta es de Arroyito, hace 10 años que compra en forma ininterrumpida el diario pero fueron su yerno y su hija los que siguieron día a día el concurso.

Domingo 18 de Mayo de 2014

Marta Susana Armando y Pedro Terrasa son los nuevos ganadores del concurso Efectivo La Capital. Cada uno se llevó 12.500 pesos y otros mil para jugar en el casino City Center.

   Llegaron emocionados y nerviosos, acompañados por hijos y nietos para retirar el premio y cada uno con una historia particular.

   Marta es de Arroyito, hace 10 años que compra en forma ininterrumpida el diario pero fueron su yerno y su hija los que siguieron día a día el concurso.

   La semana pasada, cuando sólo faltaba un número Andrés reunió a toda la familia. Tomó el diario, se hizo un silencio y anunció la noticia: ¡Ganamos!

   Marta no lo podía creer. Había recién vuelto de la fisiatra por un tratamiento que está haciéndose en el hombro y recibió semejante buena nueva.

   El pozo ya tiene destino: justamente su yerno y su hija que lo necesitan para terminar de pagar un auto que se compraron.

Para los nietos. Pedro llegó acompañado por sus dos nietos a quienes quiere como si fueran sus hijos: Emiliano y Ana Laura. El hombre tiene 87 años y una lucidez
increíble.
  El diario es parte de su casa desde que tiene 8 años y nunca lo dejó de comprar. “Cuando el canillita me trae tarde el diario, lo reto porque a mí me encanta salir al patio y leerlo cuando tomo unos mates”, manifestó feliz a La Capital la semana pasada cuando llegó a retirar el premio.

   Todo lo que ganó será para sus nietos. “Se lo voy a ir dando de a poco porque estos chicos no pueden tener un peso encima”, dijo con picardía.

   Pedro ya viene con suerte. Durante 2000 tuvo el número ganador de un televisor que sorteó el diario. El aparato está hoy en el comedor de su casa. “Es donde veo cuando gana Newell’s”, aseguró.
  Al momento de la foto, los ganadores quisieron posar con sus familiares. Todos se mostraron muy felices.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario