La ciudad

Dos nenes fueron internados en el Sanatorio de Niños

Presentan traumatismo de cráneo. Uno vivía en el edificio siniestrado y otro pasaba por el lugar con sus padres, quienes también fueron internados debido a las lesiones recibidas.

Martes 06 de Agosto de 2013

Un nene de entre 3 y 4 años con traumatismo de cráneo y un bebé de un año y medio, con la misma lesión, fueron internados en el Sanatorio de Niños. El más pequeño está en terapia intensiva, según confiaron a LaCapital fuentes de ese nosocomio. El primero de los chicos vive en el edificio afectado, mientars que el más pequeño pasaba por el lugar junto a sus padres, quienes también debieron ser internados

Por otra parte, en el Sanatorio de la Mujer fueron atendidas dos mujeres. Una, de 21 años, presentaba un corte en la sien, mientras que otra, de 41, fue asistida  por inhalación de monóxido de carbono.

En tanto, en el Hospìtal Centenario las autoridades aguardan la llegada de más heridos. Las áreas de Neo, Pediatría y Terapia están ya preparadas para dar respuesta. La Secretaría de Salud municipal decretó la emergencia sanitaria, por lo tanto todos los profesionales y personal de salud pública están afectados al operativo.

Por su parte, el director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, Néstor Marchetti, confirmó a la prensa que 9 personas ingresaron con heridas de diversa consideración a ese nosocomio y que ninguna revestía gravedad, salvo un joven que paermanecía internado en observación con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario