La ciudad

Dos muertos por siniestros viales en avenida Circunvalación

A la altura de España, un hombre que iba en bicicleta chocó con un motociclista, mientras que en inmediaciones de 27 de Febrero volcó un camión y falleció el conductor del rodado.

Lunes 01 de Abril de 2019

Entre las 5 y las 5.30 de esta madrugada se produjeron dos siniestros fatales en avenida Circunvalación, uno a la altura de España y el otro en el cruce con 27 de Febrero. Hay dos víctimas fatales.

El primero de los hechos se produjo en inmediaciones de Circunvalación y España y, de acuerdo a las primeras informaciones aportadas por Fiscalía, participó una moto, un auto y una bicicleta.

Allí, en la mano que va hacia Villa Gobernador Gálvez, una motocicleta conducida por Rolando Cejas (38 años) habría colisionado contra una bicicleta que quiso cruzar por Circunvalación. El conductor de la moto falleció en el lugar, mientras que el ciclista -Marcelo B; de 40 años- fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por heridas leves.

Por su parte, un automovilista intentó esquivar la moto y chocó contra el guardarrail de la avenida.

Embed

El segundo siniestro se registró a la altura de 27 de Febrero. En este caso, por causas que se tratan de establecer, un camión que transportaba naranjas chocó contra el guardarrail y volcó, produciéndose la muerte de Oscar Vigo (de unos 60 años), quien conducía el camión.

circunvalacion03.jpg
choque01.jpg

En ambos casos se dio aviso al fiscal Walter Jurado, de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó al Gabinete Criminalístico de la PDI pericia de planimetría, toma de testimonios, levantamiento de rastros, fotografías y relevamiento de cámaras de la zona.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});