La ciudad

Dos motociclistas murieron tras chocar con un colectivo en La Florida

Fue ayer por la tarde en inmediaciones de la entrada al balneario rosarino ubicada en avenida Carrasco y el puente peatonal de Ricardo Núñez. Los ocupantes de la moto, dos treintañeros, murieron en el acto al impactar contra una unidad de la Línea de la Costa.

Domingo 25 de Diciembre de 2011

Dos jóvenes motociclistas murieron ayer por la tarde tras chocar con un colectivo frente a la entrada del balneario La Florida, en la zona norte de Rosario.

El fatal accidente ocurrió pasadas las 18,30 de ayer en la avenida Carrasco y el puente peatonal de Ricardo Núñez, a metros de la entrada al balneario rosarino, según informaron fuentes policiales.

Por motivos que aún están siendo investigados, la motocicleta Honda CBR de 600 cantímetros cúbicos de cilindrada en la que viajaba Héctor Martín Tévez, de 31 años y con domicilio en Granadero Baigorria, junto a Sebastián Alejandro Ramírez, de 30 años y de Fray Luis Beltrán, se desvió de su recorrido por la costanera norte rosarina e impactó a un coche de transporte urbano de la Línea de la Costa,

Los ocupantes de la moto murieron en el acto a causa de la colisión y sus cuerpos fueron remitidos por disposición judicial al Instituto Médico Legal donde realizarán las correpondientes autopsias. Trabaja en la investigación del hecho personal de la comisaría 10ª, en tanto las actuaciones quedaron a cargo del Juzgado de Instrucción de turno.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario