La ciudad

Dos motociclistas muertos tras chocar en barrio Matheu

Uno de los hechos ocurrió anoche en Biedma y Alvear. La víctima tenía 29 años. El otro fue en Arijón y Pavón.

Domingo 27 de Mayo de 2018

Dos hombres fallecieron anoche tras chocar mientras manejaban sus motos en dos accidentes ocurridos en barrio Matheu.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, Gerardo P; de 29 años, manejaba anoche su moto por la zona sur de la ciudad cuando al llegar a la zona de Biedma y Alvear colisionó con un auto conducido por Cristian C.
El motociclista fue llevado en una ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresó cerca de las 23.45 con politraumatismo grave. Dos horas después falleció producto de las lesiones del accidente.
Por su parte, Cristian C; fue trasladado en ambulancia al Hospital Centenario, donde fue examinado y diagnosticado con politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, quedando en observación.
El segundo episodio ocurrió en Arijón y Pavón. Cerca de las 5 de la mañana la policía fue comisionada al lugar donde por causas que se tratan de establecer habían colisionado una motocicleta marca Yamaha con un auto Ford EcoSport. La moto era conducida por un joven de 21 años, quien murió por el choque. Junto a él viajaba como acompañante Ivan A, de 22 años, quien fue trasladado al Heca con politraumatismos varios.
choque2.jpg
Por su parte, el conductor de la EcoSport -Francisco M, de 53 años- no resultó lesionado.
choque1.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario