La ciudad

Dos motociclistas fallecieron en siniestros de tránsito en Rosario y Funes

La policía consignó que en los dos casos no hubo intervención de otros vehículos.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Dos motociclistas fallecieron en distintos siniestros de tránsito ocurridos en la zona sur de Rosario y en Funes. Según fuentes policiales, en los dos casos no participaron otros vehículos sino que las víctimas, por causas que no pudieron confirmarse, perdieron el control de sus vehículos y cayeron al pavimento.
El primero de los hechos sucedió alrededor de las poco antes de las 15 en Oroño y Coulin, en el sur de Rosario. Voceros policiales indicaron que Carlos K conducía una moto Honda Falcon por ese lugar y en ese instante perdió el control y cayó al suelo.
La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias, pero llegó sin vida. La investigación de este siniestro quedó a cargo de la seccional 21ª.
El segundo accidente se produjo a las 23 en Pedro Ríos y Catamarca, en Funes. Claudio S., de 42, falleció cuando por causas que se tratan de establecer, y aparentemente sin la participación de otros vehículos o personas, perdió el control de su moto y cayó al suelo.
La víctima fue derivada al centro de salud Houssay de esa ciudad, pero falleció a los minutos. En este caso las actuaciones quedaron en manos de la seccional 23.
Los dos accidentes fatales quedaron también en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});