La ciudad

Dos líneas de colectivo ahora permiten viajar con reposeras

El Ente de la Movilidad habilitó a los usuarios de las líneas 153 y de la Línea de la Costa a abordar las unidades con sillas de playa.

Miércoles 03 de Enero de 2018

Los usuarios de las líneas 153 y de la Línea de la Costa ya pueden viajar con reposera. Así lo resolvió el Ente de la Movilidad luego de que un grupo de jubilados denunciara que no les permitieron abordar una unidad porque llevaban sillas de playa.
El flamante directo del Ente, Carlos Comi, comentó que se redactó una resolución para informarles a los choferes de esas unidades que deben permitir que los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) viajen con reposeras. Además, confió que la medida podría extenderse a otras líneas.
jubiladas3be8aa2b-52f5-4137-b3f1-cde194a3c422.jpg
Olga Graciarena y Viviana Baschera fueron quienes denunciaron que no podían abordar los colectivos con sus reposeras.
Olga Graciarena y Viviana Baschera fueron quienes denunciaron que no podían abordar los colectivos con sus reposeras.

Comi reveló que la medida fue tomada luego de que "dos jubiladas hicieran un reclamo porque algunos choferes de la 153 las dejaban subir con sus reposeras o otros no", y aseguró: "Entendimos que esas líneas deben permitir viajar con sillas de playa. Por sentido común".
lineadelacosta.jpg

"A las usuarias se les impedía subir por una resolución que indicaba que no se podía tomar el servicio con bultos que puedan afectar a otras personas. Y una reposera es algo común, como un bolso o una mochila", concluyó.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario