La ciudad

Dos jóvenes resultaron con heridas de gravedad por otro choque en Gaboto y Avellaneda

Los jóvenes, que circulaban en una moto y sin casco, impactaron de llenó contra un Chevrolet Astra y volaron por encima del auto.

Viernes 17 de Enero de 2020

Dos jóvenes resultaron con heridas de consideración tras un impactante choque contra un Chevrolet Astra en la esquina de Gaboto y bulevar Avellaneda.

El siniestro vial tuvo lugar esta tardecita en la citada esquina, y de acuerdo al testimonio de vecinos, los chicos no tenían casco y circulaban a alta velocidad por Avellaneda.

En esa esquina, el miércoles pasado se produjo otra siniestro vial cuando un Volkswagen Voyage, que circulaba en contramano, al intentar volver impactó contra una moto y el conductor de la misma terminó internado con heridas de gravedad.

Por eso es que los vecinos piden desesperadamente la colocación de semáforos en la zona no solo para que los vehículos disminuyan la velocidad en la que circulan, sino también para bajar el índice de siniestralidad en la zona.

>> Leer más: Un motociclista fue embestido por un auto que iba en contramano

Pero volviendo al choque de esta tarde, los testigos resaltan que los jóvenes que circulaban en la moto Honda, de color gris, transitaban "a alta velocidad y ninguno de los dos tenía el caso puesto".

"Parece una flecha metida en el auto", describió en diálogo con El Tres TV un cadete que pasaba por el lugar y que se gana la vida todo el día a bordo de una motocicleta.

!Esto parece una autopista por momentos", denunció un vecino, mientras que otro afirmó: "Esto es tierra olvidada, el que agarra esta calle anda con todo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario