La ciudad

Dos jóvenes fueron víctimas de robo cuando viajaban en colectivo

El primero de los episodios sucedió ayer a las 16, donde a punta de pistola un ladrón le arrebató dinero y otros efectos a una mujer en un colectivo de la Semtur.

Domingo 09 de Agosto de 2015

Un adolescentes y una mujer de 27 años fueron víctimas de robos cuando viajaban como pasajeros en colectivos de la ciudad.
 
El primero de los casos sucedió ayer cerca de las 16, cuando Joana S; de 27 años, viajaba en el interno 108 de la línea 122 de la Semtur. Al llegar a Ribera y Espinillo, un hombre que viajaba sentado a su lado sacó un arma y tras amenazarla la obligó a entregarle la cartera, donde llevaba unos 600 pesos, 100 dólares, el celular y otros efectos personales.
 
El segundo caso se registró tres horas más tarde en el interno 130 de la línea 132 (La Mixta). Al llegar el colectivo a Avellaneda y 5 de Agosto, en barrio Tío Rolo, el coche se detuvo para permitir el descenso de dos pasajeros, quienes segundos antes de descender aprovecharon para quitarle varios efectos personales a un chico de 15 años que viajaba en el colectivo.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario