La ciudad

Dos heridos al chocar un auto y un motociclista en Pellegrini y Castellanos

El accidente se produjo esta mañana. El conductor de la moto no llevaba casco. Uno de los heridos fue derivado al Hospital Carrasco y el otro al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

Un violento choque dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad, tras el impacto de un automóvil con una moto esta mañana en Pellegrini y Castellanos. Uno de los heridos fue derivado al Hospital Carrasco y el otro al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando, según cuentan los testigos, un Renault Sandero rojo atravesó avenida Pellegrini y embistió a un motociclista. La imprudencia y las condiciones climáticas adversas fueron condición para agravar las consecuencias.

El parabrisa del vehículo quedó estallado lo que dio muestra de la violencia del choque, en tanto la moto fue retirada del lugar. 

El chofer del rodado fue llevado al Hospital Carrasco, meintras que los otros dos ocupantes del vehículo no sufrieron heridas. El conductor de la moto fue el que sufrió heridas más graves ya que no llevaba casco. Se encuentra internado en el Heca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS