La ciudad

Dos graves incendios dejaron el saldo fatal de dos muertos

Uno ocurrió en un local donde funcionaba una verdulería. El otro, en una vivienda de pasillo, donde había un hombre que fue hallado sin vida.

Sábado 06 de Julio de 2019

Durante la madrugada de ayer se desataron dos incendios que dejaron un saldo fatal de dos muertos. El primero fue en una verdulería, donde había un hombre en el interior; y el otro ocurrió en una casilla de Cabal y Martínez de Estrada, muy cerca del arroyo Ludueña, en el distrito noroeste.

Allí los bomberos encontraron una persona fallecida a causa de las llamas.

   A las 3.45 de ayer, una alerta dio aviso a los móviles policiales que patrullaban la zona de Uriburu y Alvear.

Los efectivos solicitaron la actuación de los Bomberos Zapadores para sofocar las llamas.

   Una vez controlado el incendio, ingresaron al lugar donde funcionaba una verdulería, y constataron la existencia de un hombre tendido en el piso que presentaba graves quemaduras.

   La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció a las 4.30 de la madrugada de ayer.

En una casa

El otro siniestro ocurrió también en la misma madrugada, pero en Cabal y Martínez de Estrada.

A las 3.50, una llamada dio aviso al 911 y a los Bomberos Zapadores del fuego que se estaba desatando en una vivienda ubicada en un pasillo. También se indicó que no existía riesgo de propagación.

Los rescatistas ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Julián C., sobre una cama. A esa altura, la persona ya estaba sin vida producto de las llamas.

   Los efectivos apagaron el fuego y constataron que las llamas habían destruido gran parte de la habitación, y el comedor de la vivienda. Fue tal la magnitud del incendio, que terminó derrumbando una de las paredes de la casa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario