La ciudad

Dos empresas rosarinas fueron protagonistas del sorteo de la Copa Argentina

Se trata de dos firmas que ganaron la licitación para organizar la ambientación y la técnica del evento .

Viernes 01 de Febrero de 2019

Además de los representantes de los clubes rosarinos Newell's Old Boys y Rosario Central, dos empresas de la ciudad fueron protagonistas de la ceremonia de sorteo del cuadro de 32 avos de final de la Copa Argentina que ayer al mediodía se realizó en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Se trata de las firmas Ambiente M y Audioluz que ganaron la licitación para la puesta organizada por Torneos, que transmite la Copa Argentina. La primera se especializa en set ups de eventos, ambientación y arquitectura, mientras que la segunda tuvo a su cargo la técnica, el sonido y la iluminación.
Celina Nicolás, Paula Maffei y Malena Frutos llevan adelante Ambiente M desde hace 12 años. "Estuvimos en todo, desde el diseño a la producción del evento, los entelados, alfombrados, la iluminación, los leds. Era un estadio de futsal, pelado, blanco y con piso de madera que se transformó en una caja negra con la última tecnología", detalló Celina a ON24.
"Hubo tres días de montaje, el miércoles a las 16 estaba todo terminado y se hizo la prueba. Ya el jueves sólo quedaba pulir algunos detalles, como la iluminación de la Copa", agregó.
La preparación de la transmisión en vivo llevó alrededor de un mes. "Los eventos sociales se producen con mucha más antelación, pero los corporativos suelen darse así. Nosotros, como ya hace tiempo que estamos en el mercado tenemos rápida capacidad de reacción y pudimos resolverlo bien, nos dijeron que la transmisión se vio muy bien y quedaron todos muy conformes", expresaron.
"Trabajamos mucho en el mercado rosarino, que es grande y todavía tiene mucho para dar, pero con estos desafíos se abren nuevos horizontes, no se llega a un evento como este de un día para el otro", cerraron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});