La ciudad

Dos delincuentes robaron un taxi, chocaron otro auto y también contra una vivienda

Fue esta tardecita en Villa Gobernador Gálvez, donde dos asaltantes, tras chocar con una moto y un auto, terminaron su raid delictivo al incrustaron en una casa. No hay detenidos 

Jueves 22 de Mayo de 2014

Dos asaltantes protagonizaron un raid delictivo que incluyó el robo de un taxi, que en su huida chocó violentamente con una vivienda en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. 

Sucedió esta tardecita cuando dos delincuentes sustrajeron un taxi Renault Logan, y en su huida primero chocaron con una moto, luego con un auto y, tras chocar con unos palos, se incrustó contra una vivienda particular en Fournier 2300. 
 
Producto del choque, se cayó un portón que, por fortuna, no aplastó a una nena de 4 años que estaba jugando en el patio de su casa. 
 
"Estaba con mi hija en el patio, que estaba jugando con los perros, y escuché una explosión. Lo primero que atiné fue a agarrar a mi hija y llevarla al fondo y la dejé en el lavadero con los perros porque no sabía que había pasado", relató a Canal 5, la mamá de la nena que todavía estaba conmocionada por lo que había vivido. 
 
"Cuando vine y vi el desastre que había iba a llamar a la ambulancia, pero cuando miro no había nadie. Los que estaban dentro del auto habían escapado corriendo", comentó la mujer, mientras otra vecina relató que los delincuentes primero habían robado en un almacén de la zona y posteriormente le habían robado al taxista, al que le sustrajeron el auto. 
 
Tras el violento choque los delincuentes lograron huir a pie, al tiempo que la persona que iba en la motocicleta fue trasladada al Hospital Gamen de la vecina ciudad. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario