La ciudad

Dos choques y un piquete complicaron la tarde en Circunvalación

El siniestro más importante fue en Circunvalación y Lagos, en el que colisionaron varios vehículos, pero sin consecuencias importantes. Hubo otro en San Martín y Batlle y Ordóñez y un piquete en Circunvalación y San Martín

Viernes 16 de Agosto de 2019

Transitar por avenida Circunvalación se transformó en una odisea esta tarde. Es que al tránsito vehicular que hay en los días habituales hoy se sumaron dos siniestros viales y un piquete que la convirtió casi en intransitable y con muchas demoras.

El siniestro más importante se produjo en avenida Circunvalación y Ovidio Lagos, donde colisionaron al menos tres vehículos, aunque los primeros reportes no hablan de consecuencias graves.

Embed

El segundo se produjo en avenida Batlle y Ordóñez y San Martín, muy cerca de avenida Circunvalación, por lo que los desvíos también complicaron la situación.

Y si esto fuese poco, por último, hubo un piquete en la zona de Circunvalación entre San Martín y Ayacucho, donde un grupo reducido de personas cortaron el tránsito en la mano que va hacia el Monumento. Si bien eso lo levantaron antes de las 17 generó numerosas complicaciones en el tránsito vehicular.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS