La ciudad

Dos chicos heridos luego de que un conductor se durmiera y chocara a otro auto en el Acceso Sur

Una Kangoo, cuyo conductor se quedó dormido, impactó la parte trasera de un Fiat Palio. Hay dos nenes heridos.

Jueves 31 de Mayo de 2018

Dos niños de 1 y 6 años resultaron con heridas de consideración en un accidente entre un utilitario -que terminó volcando- y un automóvil registrado minutos antes del mediodía sobre el Acceso Sur entre Ayolas y 27 de Febrero.

El hecho se produjo en la mano que va hacia el centro de Rosario, cuando el conductor de una Renault Kangoo -cuyo conductor admitió que se quedó dormido-, impactó con violencia la parte trasera de un Fiat Palio en que viajaban dos mujeres -madre e hija- y sus dos pequeños hijos de 1 y 6 años.
Dos chicos heridos en un choque en Acceso Sur
"Yo estoy bien, pero los chicos fueron derivados al Sanatorio de Niños. Mi hija nos acompañaba. El conductor reconoció que se quedó dormido y nos chocó de atrás. Sentí un golpe, empecé a hacer trompos y por suerte no apreté el freno porque si no vuelco yo", dijo la conductora del Palio en declaraciones a la prensa.
Por su parte, el conductor del Renault Kanggo admitió ante cámaras: "Me quedé dormido y lo choqué de atrás. Me desvíe y empecé a dar tumbos", quien resultó ileso a pesar de haber volcado.
Los chicos fueron derivados por ambulancias del Sies al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Lucía T, de un año, sufrió un traumatismo leve, mientras que Ignacio T., de seis, sufrió un tgraumatismo de cráneo leve con herida cortante en la región occipital. Ambos están estables y su evolución es favorable.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario