8M

Dos chicas fueron víctimas de violencia en zona sur durante la marcha del #8M

Fueron derivadas a un refugio municipal luego de sufrir heridas. Una de ellas es una nena de 4 años.

Jueves 08 de Marzo de 2018

Dos mujeres fueron víctimas de violencia en la zona sur de la ciudad mientras se realizaba la marcha por el Día Internacional de las Mujeres. Según informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, una mayor y una nena de 4 años fueron derivadas a un refugio municipal en horas de esta tarde.
La situación de violencia se dio en un domicilio de la zona sur rosarina (por razones de seguridad no trascendió el domicilio), donde un hombre golpeó a dos mujeres, a una de ellas con un arma de fuego. Se trata de una mujer y su hija de 4 años, además de una primera que tenía "señales claras de golpes".
Fueron trasladadas desde la subcomisaría 20° rumbo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde les realizaron estudios y luego fueron enviadas a descansar al hogar municipal.
Una de las dos mujeres había sido víctima de un culatazo de un arma de fuego. Fue retirada de la seccional, donde realizó la denuncia pertinente.
Según detallaron, la agresión ocurrió en el domicilio de la víctima en la zona sur. El agresor había sido notificado horas antes de la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento. Una de las víctimas fue alojada con su hija en un hogar de protección y la otra fue derivada al Heca porque tenía múltiples golpes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario