La ciudad

Dos autos volcaron en sendos siniestros viales

Dos taxis chocaron en República de la Sexta y un Gol Rojo tumbó avenida Pellegrini.

Martes 13 de Agosto de 2019

Dos choques violentos que terminaron con autos volcados y heridos leves se registraron en horas del mediodía de hoy, un horario en el que hay gran circulación vehicular en la ciudad. Pese a la espectacularidad de las colisiones, la consecuencia más grave fueron los daños que sufrieron los vehículos.

Riobamba y Alem

Dos taxis colisionaron fuertemente en el corazón de República de la Sexta, con el saldo de uno de los vehículos volcados y su conductor golpes en distintas partes de cuerpo y una herida en una mano. El coche sufrió daños materiales, abolladuras en el paragolpe y el parabrisas astillado.

Fue en horas del mediodía de hoy, en Riobamba y Alem, cuando el taxi que circulaba por Alem cruzó Riobamba, haciendo caso omiso al cartel de "pare", colisionó con el otro rodado que tenía la prioridad de paso. No hubo heridos de consideración.

choque000.jpg

Pellegrini al 3300

También sobre el filo del mediodía se registró otro siniestro vial, con el vuelco de un rodado, en avenida Pellegrini e Iriondo, frente a la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA). El chofer de uno de los rodados sufrió heridas leves en una mano, por las que recibió atención médica.

El conductor de un Gol Rojo que circulaba por avenida Pellegrini de oeste a este se encontró con que, sorpresivamente, salió de la fila de autos que están estacionados un Peugeot 306 que lo chocó en el lateral derecho y lo hizo tumbar de lado.

choque01.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario