La ciudad

Dos ancianos murieron al incendiarse una vivienda en la zona sur de Rosario

Una mujer de 80 años y un hombre de 86 fallecieron esta madrugada calcinados al desatarse un incendio en una casa particular ubicada en Hilarión de la Quintana 1774, en la zona sur de la ciudad. El siniestro, según fuentes policiales, se declaró a las 2.

Jueves 26 de Mayo de 2011

Una mujer de 80 años y un hombre de 86 fallecieron esta madrugada calcinados y asfixiados al desatarse un incendio en una casa particular ubicada en Hilarión de la Quintana 1774, en la zona sur de la ciudad. El siniestro, según fuentes policiales, se declaró a las 2.

Las víctimas fueron identificadas como Stella Alvarez, de 80 años, y Ernesto Giménez de 86. De acuerdo a la información preliminar, los ancianos estaban solos y el accidente se habría producido por el defectuoso funcionamiento de una estufa a gas tipo pantalla cuyas llamas alcanzaron el material de revestimiento de una de las paredes, altamente inflamable.

Una dotación de Bomberos Zapadores trabajó en el lugar en el lugar, logrando rescatar a las víctimas del interior de la casa, pero ya habían fallecido por quemaduras y asfixia. Los daños fueron totales. Investiga la seccional 21ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario