Lunes 26 de Diciembre de 2011
La comunidad educativa del Colegio Boneo manifestó su consternación por el fallecimiento de cinco personas de la familia Ferraro que viajaban a Brasil. Dos de los nenes que murieron en el accidente eran alumnos de este establecimiento educativo.
El personal directivo y la comunidad educativa del Colegio Boneo quedaron consternados tras conocer la noticia y esta noche realizaban una misa con el objetivo de contener a maestros y compañeros de los chicos
Durante la celebración religiosa se vivieron momentos de pesar y la escuela intenta, a través de su gabinete psicopedagógico, darles el auxilio y la contención necesarios en este difícil momento.
Matías Ferraro y Andrés Ferraro son dos de las cinco víctimas del fatal accidente, cuando el auto en el que viajaban chocó de frente con un micro de pasajeros entre Sao Gabriel y Rosario Do Sul. Murieron también Leticia Noemí de Buck, Gustavo Ferraro y Thiago Benjamín Ferraro en tanto que Lucía Belén Ferraro permanece hospitalizada en grave estado.
Por este motivo, desde la Boneo invitaron a la comunidad a participar de una misa que se realiza esta noche a las 20 en la Parroquia San Juan Evangelista, de Gorriti 690, a metros de la sede del Colegio Boneo, "pidiendo a Dios por el eterno descanso de los fallecidos y el consuelo, fortaleza y pronta recuperación de Lucía".
Mañana, martes 27 de diciembre, el colegio suspenderá todas sus actividades programadas, con motivo del duelo y permanecerá abierto de 10 a 11 a los alumnos y sus familias.