La ciudad

Docentes y estatales reclamaron el pago de un bono especial de fin de año

La concentración comenzó a las 10.30 frente a la sede del Ministerio de Educación, en Echeverría al 100 bis. Le solicitaron al gobierno provincial el pago de un bono de 3 mil pesos.

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Docentes y trabajadores del estado se concentraron frente a la sede local del ministerio de Educación, en Echeverria 150 bis. La convocatoria fue para solicitarle al gobierno provincial el pago de un bono para fin de año de 3 mil pesos y reclamar mejoras en las condiciones de trabajo.

El secretario General de ATE Rosario, Raúl Das, expresó que “uno de los sectores más sentidos en este reclamo es el de la educación. Necesitamos salarios que estén acordes a un salario que no sea menor a los 14.500 pesos de cara al próximo año”.
 
Además Gustavo Terés de Amsafé Rosario explicó que "lo que estamos pidiendo es un aumento salarial de emergencia, para recuperar ingresos en relación a los precios. Nos aproximamos a fin de año, vienen las fiestas, hay un deterioro en el ingreso de los trabajadores, y nos parece que el gobierno no debería descargar la crisis sobre los bolsillos de los trabajadores y comience a realizar ajustes".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS