La ciudad

Doce parejas contraerán hoy enlace en el Rosedal

Desde el municipio indicaron que ya se realizaron 37 matrimonios. Se solicita pedir los turnos con anticipación.

Viernes 16 de Febrero de 2018

Doce parejas más se casarán hoy en el Rosedal del parque de la Independencia, en el marco de la singular iniciativa del municipio de revalorización y resignificación de espacios públicos que ya propició la concreción de 37 matrimonios en uno de los paisajes más románticos que ofrece la ciudad.
Los futuros cónyuges que darán el sí este viernes tramitaron su turno con meses de anticipación, y se recomienda a quienes estén interesados hacer lo mismo, ya que esta opción estará disponible hasta abril, en tanto está previsto retomar la iniciativa en septiembre. Los turnos deben solicitarse en la sede del Registro Civil, Salta 2752, de 7.30 a 12.
Leer más: Celebran el primer matrimonio igualitario en el Rosedal
Las ceremonias se realizan los últimos viernes de cada mes, en dos tandas: entre las 9.30 y las 12, y las 17.30 y las 20. Se garantiza la ambientación del espacio con capacidad para 40 invitados por pareja, la cobertura fotográfica de la ceremonia y la presencia de una banda en vivo. El costo es de $80, el mismo monto que se abona para formalizar la unión en las instalaciones del Registro Civil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario