La ciudad

Dispararon 13 veces contra un taxista desde un auto

Un taxista de 38 años fue baleado ayer a la madrugada por otro hombre en zona sur de la ciudad.

Miércoles 27 de Marzo de 2019

Un taxista de 38 años fue baleado ayer a la madrugada por otro hombre en zona sur de la ciudad.

Según declaró el taxista, pasada la 1 de la madrugada, un automóvil particular se acercó y sin mediar palabra el conductor le efectuó 13 disparos. Uno de ellos impactó contra la espalda del tachero, quien se encuentra fuera de peligro.

Según las declaraciones d ela víctima, no se habría tratado de un robo, sino de un ataque planeado.

El atacante se acercó al Chevrolet Corsa y comenzó a gatillar una y otra vez contra el coche desde su auto. El chofer, desesperado, logró acelerar el vehículo y escaparse de la zona.

El afectado, identificado como Norberto L., pudo llegar hasta Oroño y Lamadrid donde pidió auxilio. La ambulancia llegó rápidamente y, tras realizarse las primeras curaciones, lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la espalda.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de la 1.40. Norberto L. declaró que mientras se encontraba en pasaje Patria y Alvear, se acercó otro hombre en un automóvil negro. Esa persona descendió del coche y le disparó.

De acuerdo a los primeros datos, L. estaba fuera de peligro, pero la policía constató varios impactos en el taxi, y en el lugar del hecho se encontraron 13 vainas servidas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});