La ciudad

Difunden el programa federal Progresar en los barrios

La campaña de difusión que llevan adelante estos jóvenes militantes ya se desplegó en los barrios Toba, La Bombacha, Ludueña, Fantasma, y Acíndar.

Sábado 01 de Marzo de 2014

Militantes de Unidos y Organizados de Rosario iniciaron una recorrida por distintas zonas de la ciudad para difundir casa por casa los alcances del plan Progresar, que asiste a jóvenes de entre 18 y 24 años que quieran terminar sus estudios y capacitarse en oficios.

La campaña de difusión "Con el Progresar puerta a puerta" que llevan adelante estos jóvenes militantes ya se desplegó en los barrios Toba, La Bombacha, Ludueña, Fantasma, y Acíndar. La semana próxima llegará a Vía Honda y Nuevo Alberdi.

Los militantes ya realizaron más de 500 consultas, a través de las cuales se difundieron los alcances del Progresar y se relevó un 30 por ciento de jóvenes entre 18 y 24 años con el primario incompleto y un 70 por ciento sin la finalización de los estudios secundarios. Las inscripciones se pueden concretar en Ansés de Sarmiento y Rioja y también a las Udai Norte (Alberdi 651) y Oeste (Provincias Unidas 571).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario