La ciudad

Diez heridos por el choque de un auto y un colectivo en barrio Abasto

El siniestro se produjo en Corrientes y Viamonte. La conductora del auto debió ser hospitalizada.

Viernes 22 de Febrero de 2019

Al menos diez personas resultaron heridas por un choque entre un vehículo y un colectivo que se registró minutos antes del mediodía en Corrientes y Viamonte. Tres de los lesionados presentan heridas más graves.

Según testigo, una unidad de la línea 103 negra cruzó la intersección e impactó contra el automóvil que era conducido por una mujer que pudo ser rescatada y fue trasladada a un hospital.
Mientras tanto los pasajeros fueron atendidos tanto arriba del colectivo como en las ambulancias del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). También los Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar.
bus1.jpg
<a href=@Salvatoreg977" id="2089249-Libre-1383016869_embed">

Una mujer que no resultó herida, contó: "Estoy bien, un poco conmocionada, cuando fue el choque los chicos lloraban, se lastimaron un par de señoras grandes", dijo a Telefe Rsoario.
El chofer del colectivo, una mujer que quedó tendida en el piso del transporte, y la conducta del vehículo fueron los que revistieron más gravedad.
bus3.jpg

"No hubo indiferencia, todos trataron de ayudar y ser cuidadosos con los demás", destacó otra pasajera que sufrió algunos golpes.
Una joven que iba arriba del colectivo con su bebé de 27 días, contó que fue su mamá la que vio lo que ocurrió: "Según me dijo ella, la chica del auto iba a doblar y al final siguió de largo y el colectivo la quiso esquivar pero no pudo", precisó.
.
bus4.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});