La ciudad

Diez detenidos por realizar pintadas alusivas a Newell's en un paredón de la EPE

Tienen entre 19 y 30 años. Pintaron el paredón ubicado en 3 de Frebrero entre bulevar Oroño y Alvear. De esa manera, fue tapado un mural que había sido realizado por escolares.

Martes 25 de Marzo de 2014

Diez personas, de entre 19 y 30 años, fueron detenidas por personal de la seccional 2ª luego de efectuar pintadas alusivas al club Newell's Old Boys aparentemente en las últimas horas de anoche en todo el paredón del edificio de la Empresa Provincial de la Energía ubicado en 3 de Febrero entre bulevar Oroño y Alvear.

Uno de los guardias de seguridad de la empresa relató hoy a Canal 5 que "esta mañana tomé servicio y me encontré con esto. No sé en qué momento lo pintaron. Si lo autorizaron puede ser, si no está muy mal lo que hicieron".

Uno de los mensajes estaba dirigido al tradicional rival leproso, Rosario Central, pero el esmerado trabajo de los simpatizantes rojinegros incluyó la pintada de camisetas leprosas con los números 22 (por el Loco Bielsa), la 10 (de Diego Maradona y Lionel Messi) y la 8 (del Tata Martino).

Los "pintores" -que con su trabajo taparon un mural realizado por escolares- fueron trasladados a la seccional 2ª y quedaron imputados de "daño a la propiedad" aunque ya recuperaron la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario