Dieron a conocer el cronograma de pago del medio aguinaldo para los docentes santafesinos
Será a partir del próximo lunes, según informo el ministerio de Educación.
Jueves 16 de Diciembre de 2010
El Ministerio de Educación de la provincia informó que a partir del próximo lunes 20 de diciembre comenzará el pago de la segunda cuota del sueldo anual complementario a los docentes santafesinos, iniciándose las tareas con la transferencia de fondos a: docentes oficiales con documentos terminados en 7, 8 y 9; privadas históricas.
El martes 21 de diciembre proseguirá el pago con el siguiente grupo: docentes oficiales con documentos terminados en 3, 4, 5 y 6; privadas transferidas 1er. Convenio.
En tanto, el miércoles 22 de diciembre concluirá el pago con el siguiente grupo: docentes oficiales con documentos terminados en 0, 1 y 2; privadas transferidas 2º Convenio.