Gala 150 años de La Capital

Diego Torres contagió a las mesas con sus ritmos latinos

El artista multipremiado Diego Torres llegó al escenario para ponerle ritmo y un prolijo show.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Pasada la medianoche, una de las tantas sorpresas de la noche se hizo presente en el escenario. El artista multipremiado Diego Torres llegó al escenario para ponerle ritmo y un prolijo show a la noche de Gala de La Capital. El cantante desembarcó en el escenario con todo el staff de su banda de músicos y cautivó a todos con sus grandes éxitos y anticipos de su nueva producción.

Sin dudas Torres es una síntesis de lo que puede dar un artista pop sin caer en los estereotipos de la música industrial. Y así lo entendieron los comensales invitados a la Gala que se fascinaron con el carisma del artista y acompañaron sus canciones.

Exitos de la talla de "Tratar de estar mejor", un paso por "Hoy es domingo", "No esperes que la olvide" su exquisita versión de "Penélope", "Deja de pedir perdón" y "Andando" pasaron por el repertorio que hizo despertar aplausos y mover los pies de muchos en las mesas distribuidas a lo largo del salón principal de Metropolitano.

Torres hizo un parate entre tema y tema para presentar a "los bronces" rosarinos que integran su banda de músicos y recordó que cada vez que llega a Rosario "siempre estuvo el diario La Capital para darle difusión".

Tras el set del músico de ritmos latinos, llegó otro canto a la rosarinidad. La Trova Rosarina le puso un sello a la noche con canciones que marcaron una época.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario