La ciudad

Dictarán un seminario sobre "Cambio climático y salud" en la sede de Gobierno de la UNR

Será mañana, entre las 10 y las 13 en el Salón de los Espejos de Maipú 1065 y contará con la presencia de destacados especialistas. La actividad sera gratuita y no se requiere inscripción.

Viernes 06 de Noviembre de 2015

 El Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI-UNR) a través del Programa Medio Ambiente y Salud (PROMAS) invita al Seminario abierto a la comunidad "Cambio climático y Salud", que se realizará mañana, de 10 a 13, en el Salón de los Espejos, sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065.

El objetivo general de este Seminario es abrir el debate, en el ámbito universitario y en la comunidad en general, sobre el impacto del cambio climático en la salud humana y de la fauna.

Esta apertura apunta a la construcción de un imaginario que permita abordar esta problemática en nuestra región, tanto para ser pensada desde la perspectiva intelectual como desde el debate poblacional.

Los panelistas invitados son: licenciada María Florencia David (Facultad de Ciencias Veterinarias - UNR); doctora Gabriela Müller (Conicet / Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos); médico veterinario Claudia Nigro (Facultad de Ciencias Veterinarias, PROMAS - CEI - UNR); doctor Alejandro Oliva (dirección responsable Promas, CEI, UNR).

La actividad sera gratuita y no se requiere inscripción. Se entregarán certificados de asistencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS