La ciudad

Diab dijo que "el 80 por ciento de los empresarios tendrá dificultades" para pagar el bono

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario dijo que "muchas compañías deberán negociar con sus empleados", y se quejó: "El gobierno nacional nos puso en una situación incómoda".

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, estimó que "el 80 por ciento de las empresas locales tendrá dificultades" para pagar el bono de fin de año que impuso el gobierno nacional.
El titular de la AER manifestó que "muchas empresas deberán negociar con sus empleados" la forma de hacer frente a esa obligación.
En declaraciones al programa "Zysman 830" que se emite por La Ocho, Diab expresó que "algunos empresarios manifiestas que es imposible pagar el bono. Otros estarán negociando con sus empleados. Estamos en una situación incómoda en la que nos coloca el gobierno nacional, porque priva las negociaciones entre las partes".

Embed

"En los casos en los que los empleados entiendan las posibilidades que tienen sus empleadores, y más allá de lo que es lógico o necesario para él, esto puede generar un conflicto de partes", consideró el veterano dirigente empresarial.
Diab opinó que "la gran mayoría de los empresarios han manifestado la imposibilidad de pagar y la sorpresa de que el gobierno nos haya colocado en esta situación, más allá de que entendemos la necesidad", agregó Diab.
El presidente de AER estimó que "el 80 por ciento de los comerciantes o empresarios locales tendrán dificultades para pagar, porque ese dinero no está previsto dentro de los costos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});