La ciudad

Día de la Madre con más comodidades en el centro

La zona de la peatonal Córdoba incorporará una nueva fisonomía, de la mano de atractivas actividades recreativas.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Ya falta muy poco para el festejo del Día de la Madre y los comercios de la peatonal Córdoba pretenden aprovechar el aluvión de posibles compradores a la zona del microcentro. En ese sentido, las autoridades locales remarcaron que hoy, mañana y pasado, habrá estacionamiento libre, en los lugares establecidos por la Municipalidad para este tipo de fechas.

En tanto, la Asociación Amigos Peatonal Córdoba, con el apoyo de la Secretaría de Producción y la Asociación Empresaria, comunicaron que se desarrollarán actividades recreativas para festejar este día tan caro a los sentimientos de los rosarinos.

En tal sentido, anunciaron que mañana, a partir de las 11, en la intersección de Córdoba y Corrientes, y también a lo largo de toda la peatonal, se realizarán producciones de fotos en las que se interpretarán vidrieras vivientes.

También se realizará una producción de shooting en vivo (de 18 a 20), que llevará adelante la agencia One y Arte en Foco.

Asimismo, referentes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario confirmaron que tendrán lugar intervenciones artísticas. De esta manera, la zona de la peatonal Córdoba incorporará una nueva fisonomía, de la mano de atractivas actividades recreativas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});