La ciudad

Día del Animal el Imusa esterilizó "más de 300 mascotas en 15 horas"

Así lo confirmó Diana Bonifacio al evaluar las jornadas que se realizaron por el Día del Animal. “Esterilizar es el prinicipio de todo, porque si se castra no se abandona”, remarcó.

Lunes 30 de Abril de 2012

La titular del Imusa, Diana Bonifacio, evaluó las actividades realizada con motivo del Día del Animal que se celebró el 29 de abril.

“Es muy grato porque nos encontramos con la gente, brindamos un servicio, desparacitamos, en las charlas bajamos algunos mitos como que una perra tiene que tener cría ante de ser esterilizada”, dijo la funcionaria en diálogo con "El primero de la mañana", de La Ocho.

“Por el mes del animal tuvimos muchas actividades educativas, por ejemplo con el tema de los perros de gran porte nos encontramos con los chicos en las escuelas, tratando de enseñar porque no tener un perro que tenga semejante potencia”, explicó.

En tanto Bonifacio remarcó que “el cierre fue el viernes con una campaña de esterilización de 300 animales y estuvimos quince horas con todo el personal de Imusa atendiendo una cantidad de gente impresionante”.

Además, invitó a quienes aún no lo han hecho a llevar sus mascotas a “esterilizar, que es el prinicipio de todo, porque si se castra no se abandona, no hay rabia”

Para comunicarse con el Imusa llamar al 4805048, imusa@rosario.gov.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario