La ciudad

Detuvieron a una mujer que estafaba ofreciendo viviendas a bajo costo

Se trata de una presunta docente y que argumentaba que los ocupantes no podían pagar las cuotas e iban a ser desalojados.

Sábado 20 de Octubre de 2018

Una mujer que ofrecía a muy bajo precio, y bajo el argumento de que los ocupantes habrían dejado de pagar las cuotas e iban a ser desalojados, fue detenida anoche y en las próximas horas podría ser imputada por estafa.
Según fuentes del MPA, el fiscal Mariano Ríos tomó intervención en el caso. Hasta el momento, son tres las denuncias recibidas en Fiscalía pero podrían sumarse varias más. Los tres damnificados habrían sido estafados por un total de 150 mil pesos por la mujer, quien es docente y fue identificada como Claudia P.
De acuerdo a los primeros datos recogidos, la detenida les solicitaba a los damnificados -que en principio serian dos mujeres y un hombre- pequeñas sumas y les hacía firmar unos documentos muy precarios.
Anoche, tras la primera denuncia recibida, personal de la PDI allanó la vivienda de la mujer y secuestró material de importancia para la causa.
De acuerdo a algunas versiones, las viviendas que ofrecía la supuesta docentes estarían ubicadas en inmediaciones de Callao y bulevar Seguí, y bulevar Avellaneda y bulevar Seguí

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});