La ciudad

Detuvieron a una mujer que está sospechada de decapitar a un perro en la zona noroeste

La señora, de 62 años, está acusada de ser la responsable de haber matado al animal, por los problemas de pareja que una joven mujer tendría con su hijo. Las imágenes que circulan del hecho son escalofriantes. Hoy hay una marcha.

Viernes 18 de Enero de 2019

Una mujer de 62 años fue detenida hoy en la zona noroeste de Rosario, acusada de haber decapitado al perro de su ex nuera, en represalía por los problemas de pareja que la mujer tiene con su hijo.
El hecho sucedió hoy en Fraga al 1200 bis, donde vive la dueña del animal con sus hijos. Precisamente, el menor de ellos fue quien se encontró con la escalofriante y macabra imagen del perro degollado y su cabeza clavada en un palo de escoba cuando fue a abrir la puerta de la casa que habían golpeado. Ahí se encontró con la peor imagen.
La exnuera de la acusada llamó a la policía y C.G. quedó demorada en la seccional 20 de la zona.
El perro fue encontrado en el ingreso al domicilio de la joven de 32 años, quien vive en la parte superior de la casa de su ex suegra.
Según relató Alicia Rodríguez, la mujer viene acusándola de que se quedó a vivir en el sector de arriba de la vivienda, donde junto a su expareja construyó una casa para la familia.
La situación habría generado roces permanentes hasta el punto culminante de ayer, con el ataque al animal. Por eso, Rodríguez anunció que se irá de allí con los chicos.
Como consecuencia de este salvaje hecho, los vecinos del barrio y agrupaciones proteccionistas de animales convocaron a una concentración en la puerta de la seccional 20ª, donde está alojada la acusada, para que no sea liberada.
Mientras tanto, las fotos del perro muerto se viralizaron en las redes con el correr de las horas.
La dueña del animal acusó con dureza a C. G al decir que no la dejaba "vivir en paz" y dijo que los chicos quedaron marcados "de por vida" por la muerte del animal.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});