Picadas ilegales

Detuvieron a un mecánico que preparaba autos y motos para picadas ilegales

Fue en la localidad de Alvear y en su taller se secuestraron armas y elementos para acondicionar los vehículos.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Efectivos de la división Judiciales de la policía de la provincia detuvieron esta tarde en Alvear al titular de un taller mecánico clandestino donde se preparaban autos y motos para las picadas ilegales.
Fue identificado como Leo C., a quien le secuestraron un revólver calibre 38 y una carabina 22, además de distintos elementos que aparentemente se utilizaban para preparar automóviles.
Por estos momentos, desde el Ministerio Público de la Acusación se especulaba que el detenido participará de la audiencia en la que se imputarán a otros tres detenidos en los operativos anteriores, realizados en la mañana de ayer.
La detención del mecánico se dio en el marco de la misma investigación.
detencion
Hoy se realiza la audiencia imputativa de tres de los detenidos en el marco de la investigación por las picadas ilegales. Será bajo la figura de participación en prueba de velocidad con vehículo sin autorización de la autoridad competente.
Fuentes del ministerio fiscal indicaron que si bien las imputaciones apuntan principalmente a las picadas registradas frente a la estación de servicios ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, forman parte de un proceso más amplio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});