La ciudad

Detienen a dos mujeres implicadas en una disputa barrial entre argentinos y paraguayos en Empalme

Los operativos tuvieron lugar hoy en Garzón al 1300 y 1400 bis, donde efectivos policiales detuvieron a dos mujeres de 34 años y de 36 años. Mañana enfrentarán una audiencia imputativa.

Miércoles 04 de Noviembre de 2015

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia detuvo hoy a dos mujeres en Empalme Graneros, en el marco de una serie de allanamiento por disputas barriales entre argentinos y paraguayos.

Sendos operativos tuvieron lugar hoy en Garzón al 1300 y 1400 bis, respectivamente, donde efectivos policiales detuvieron a M. T., de 34 años, y M. G., de 36 años, acusadas de amenazas calificadas y abuso de armas de fuego, según precisaron desde la Jefatura de Investigaciones de la TOE.

En tanto, las dos sospechosas enfrentarán una audiencia imputativa en los Tribunales provinciales de Balcarce y Montevideo, donde la fiscal de Flagrancia Andrea Vega expondrá las acusaciones que pesan sobre ellas.

Todo comenzó por distintos hechos de violencia denunciados desde hace aproximadamente cinco meses, a raíz de enfrentamientos entre bandas de paraguayos y argentinos que habitan en el precario asentamiento ubicado en esa zona de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS