La ciudad

Detienen al hombre que estaba prófugo tras agredir salvajemente a su mujer

Carolina Z. denunció que su novio la golpeó brutalmente, por lo que debió ser internada en el Hospital Alberdi con distintas lesiones. Hoy fue detenido por la policía.

Lunes 06 de Agosto de 2012

En la jornada de hoy, la policía rosarina detuvo al hombre que a fines de julio pasado mandó a su pareja al hospital, luego de agredirla salvajemente en distintas partes de su cuerpo.

Carolina Z es el nombre de la joven de 25 años que denunció haber sido víctima de la violencia de género por parte de su novio, Roberto L. , de 37 años. La chica contó cómo su concubino la sometió durante cuatro años a constantemente a agresiones. También a cómo pese a los constantes llamados al teléfono verde, nunca obtuvo la ayuda necesaria para salir de esa situación.

Pero el punto crítico llegó el 25 de julio, cuando tras una discusión, el hombre la golpeó salvajemente con un hierro en el rostro y la dejó inconsciente. En este estado, la chica fue internada en el Hospital Alberdi, con numerosas contusiones en el rostro y traumatismo de cráneo.

A los pocos días la chica fue dada de alta, mientras la policía comenzó con la intensa búsqueda del agresor, quien se dio a la fuga y quedó prófugo de la Justicia. Finalmente, y tras una serie de allanamientos y el seguimiento al imputado, Roberto L. se presentó en la seccional 30ª, donde quedó detenido y quedando así a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario