La Ciudad

Detenidos y autos remitidos al corralón en tres fiestas clandestinas en Rosario

Los operativos se llevaron a cabo en el centro, zona sur y zona norte de la ciudad.

Lunes 12 de Abril de 2021

Tres fiestas clandestinas en domicilios particulares fueron desarticuladas durante el pasado fin de semana en distintas zonas de la ciudad. Como saldo de las intervenciones hubo detenidos y vehículos remitidos al corralón municipal.

Según informó la Secretaría de Control y Convivencia del Municipio, los operativos se realizaron en el centro, zona sur y zona norte de la ciudad.

Una de las fiestas desarticuladas tuvo lugar esta madrugada. La misma se estaba celebrando en las inmediaciones de Doctor Riva al 2000. La denuncia de la misma fue realizada a través de las redes sociales, y una vez en el lugar se constató que unas 35 personas estaban infringiendo las medidas sanitarias establecidas. Ante esta situación el fiscal que intervino determinó la detención del dueño de la vivienda.

fiesta clandestina.mp4

En zona norte

Otra de las clandestinas que fueron desarticuladas se realizó en la inmediaciones de Freyre al 1700. Ante la verificación de la misma, se determinó la aprehensión de 13 personas y se remitieron seis vehículos que estaban estacionados sobre la acera en sentido contrario de circulación.

Además, se secuestraron equipos de música, bebidas alcohólicas y luces.

En el centro

La restante fiesta que fue desarticulada se estaba realizando en un piso 13 de un edificio de las inmediaciones de San Juan al 600.

Tras un reclamo que ingresó por el 147, se comisionó al lugar personal de la Guardia Urbana Municipal que solicitó apoyo policial.

Una vez en el lugar una vecina del edificio le abrió la puerta a los uniformados, que no obtuvieron respuesta en la vivienda denunciada. Luego el fiscal de flagrancia de turno ordenó que se intervenga y se irrumpa en el domicilio con la fuerza necesaria. Como consecuencia se procedió a desalojar a 12 personas y a demorar al morador de la vivienda en cuestión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario